divendres, 26 de febrer del 2010

Economia de la globalización-un tema importante

La economía de la globalización es un tema importante para mi porque me interesa saber como superan las empresas globales la crisis economica. De hecho, este es el tema de trabajo que elegí, junto con mi grupo de trabajo que se llama "Mc Fun". Nuestro trabajo consistira en analizar como McDonald´s se adapta a las varias necesidades de los consumidores que pertenecen a diferentes paises y culturas y como consiguió superar la crisis economica actual.
Desde otro punto de vista, me interesa saber como podran salir de la crisis actual diferentes sectores de la economia y diferentes paises de la Union Européa, porque me queda poco para terminar mi carrera y me preocupa mi futuro en el sector laboral.
Hasta prontoo..!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada